"Estamos con muchas horas dedicándole a la recuperación del auto, porque lo trajimos al taller muy golpeado de lacarrera de Paraná, sobre todo en el eje trasero, que se dañó considerablemente en el toque que tuve con otro auto, cuando transitábamos en la curva ‘plana' que está detrás de los boxes, y motivó mi abandono", manifestó Martín
Palavecino, sobre su frustrada actuación en la carrera de Paraná, durante la final de la Clase 2 de TN-APAT. En la competencia, primero se vio involucrado en un roce en el ingreso a la recta principal, en donde también estuvieron Matías Iseppi y Damián Romero (foto).
Ante estos daños en el auto, el piloto entrerriano y su equipo están dedicándole tiempo a contrarreloj para poder tener el Gol listo durante esta próxima semana, y analizar su participación en la 7ª fecha del año, el Gran Premio Rosamonte que se disputará en el autódromo de Posadas el 19 de agosto venidero. "Estamos con todos los objetivos enfocados en esta carrera, pero aún nos faltan algunos elementos que ya pedimos para reemplazar y dependerá de los tiempos de entrega para estar corriendo en Misiones. Si no llegamos como pretendemos, la dejaremos pasar y aprovecharemos los días probando antes de ir a La Plata, la siguiente fecha", agregó Palavecino.
