Santiago Mallo venció con contundencia en la segunda serie que disputa el TN Clase 3 en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), donde hoy finalizará el Gran Premio Gobierno de la Provincia de Córdoba – Copa Vittal, en la cual el piloto del equipo M3 Sport Race largará desde la primera posición luego de haber ganado la serie más veloz.
Luego de 5m57s237, el piloto cordobés superó por 3s422 a Jorge Barrio, quien descontó tres unidades a Julián Santero en función de la disputa por el campeonato. El piloto del equipo Febase Performance es el primer rival, por los puntos y en materia deportiva, que tiene Julián Santero en el certamen. Lucas Vicino, Facundo Chapur y Facundo Marques completaron las principales posiciones de este cronometrado.
Quien no pudo tomar parte de esta serie fue Exequiel Bastidas, involucrado en el incidente surgido en el día de ayer al momento de disputarse la etapa clasificatoria junto con Leandro Carducci, a partir de los daños en su Ford Focus. Por dicha situación, Leandro Carducci resultó excluido del evento.