Hanna Abdallah venció en la segunda serie de TN-APAT C2 disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa tras cronometrar 09.20.341/1000 al cabo de las seis vueltas que duró el parcial. El piloto puntano postergó a Guillermo Albertengo y Lucas Mohamed a la caída de la bandera a cuadros.
Con procedimiento de pista húmeda se inició la segunda serie, con Hanna Abdallah liderando el pelotón inicial, marcando el norte. En la curva uno, despistes de Pablo Ortega y Cristian Pérez complicaron a los citados. Abdallah lideraba, en los primeros metros, por delante de Guillermo Albertengo y Lucas Mohamed, quien logró una mejor clasificación y, por consecuente, un notorio avance en la jornada de hoy.
La disputa de Lucas Mohamed y Maximiliano Fontana por la tercera posición pasó a ser lo más interesante al cierre del segundo giro en el que Abdallah y Albertengo seguían siendo primero y segundo respectivamente. Mohamed mantenía el tercer lugar, mientras que Ever Franetovich y Matías Alisi completaban los puestos más importantes.
Abdallah aumentó en la segunda parte del parcial la diferencia con Albertengo, comenzando su camino a la victoria al inicio del último giro. Mohamed siguió aguantando los embates de Fontana, mientras que Franetovich y Alisi seguían en quinta y sexta posición, respectivamente. La bandera a cuadros cayó al sexto giro decretando la victoria de Hanna Abdallah, quien anterior a esta instancia había ganado entrenamientos y primera etapa clasificatoria.
En segunda posición arribó Guillermo Albertengo y fue tercero Lucas Mohamed, quien tuvo que aguantar hasta la línea de sentencia a Maximiliano Fontana, finalmente cuarto. Ever Franetovich llegó en quinta posición y Matías Silvente fue sexto, superando en la última vuelta a Matías Alisi. En esta batería decidió no largar Agustín Herrera, quien no continuará en esta competencia, mientras que Cristian Pérez fue apercibido por maniobra peligrosa.
2da Serie TN-APAT C2
Autódromo Provincia de La Pampa
1. Abdallah (Clio), 09.20.341
2. Albertengo (Clio), a 2.078
3. Mohamed (Gol), a 3.114
4. Fontana (Palio), a 3.546
5. Franetovich (Corsa), a 10.448
6. Silvente (Gol Trend), a 12.821
7. Alisi (Fiesta Kinetic), a 14.598
8. Rodriguez (Clio), a 15.296
9. Verdeguer (Gol Trend), a 17.490
10. Ortega (Clio), a 22.104
Lea los tiempos aqui
