Noticias

Mungi probó y se candidatea

08 de noviembre, 2013 Redacción TN
Mungi probó y se candidatea

Diego Mungi probó en Alta Gracia y encontró un gran potencial en el Ford Focus del equipo GC Competición. Prepara su participación en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot.

Una breve prueba de diez vueltas realizó Diego Mungi en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), escenario del próximo Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de TN-APAT que se disputará el venidero 17 de Noviembre. 

Conduciendo el Ford Focus del equipo GC Competición, Mungi asentó un nuevo sistema de frenos en el auto y rápidamente estableció un registro de 1.39.100/1000, tiempo que dejó conforme al piloto y equipo decidiendo terminar los ensayos antes de lo previsto.

"Fuimos a asentar un nuevo juego de frenos para el auto, pero también hicimos unas vueltas rápidas y cronometramos un buen tiempo. Logramos un equilibrio muy importante en el Ford Focus y eso generó la confianza necesaria justo en la semana previa a una competencia muy especial para todos los cordobeses. Sin dudas que hemos logrado mejorar la calidad del auto con el trabajo constante del equipo GC Competición", indicó Mungi al respecto.