Fue un fin de semana en el cual trabajamos de menor a mayor con el equipo. Si bien tuvimos pequeñas dificultades de puesta a punto, la situación cambió desde la serie, ya que el auto comenzó a funcionar mejor, lo que nos permitió alcanzar un buen resultado en la batería expresó Borgobello.
Sobre su actuación en la final que se desarrolló a 16 vueltas, el piloto explicó: Creo que tanto para nosotros como para el público fue una carrera muy entretenida, principalmente por el condimento extra de la lluvia. La pista estaba muy complicada en algunos sectores, a mi particularmente me costó un poco más de la cuenta transitar las curvas cuatro y cinco, luego, en el resto del circuito el auto funcionó muy bien, por esto agradezco todo el trabajo del JCB Motorsport, explicó a www.apat.org.ar
Llegamos a un paso del top ten, y acabamos con el auto entero para pensar en la próxima carrera. Fue un buen resultado el conseguido, el puesto once nos brinda además buenos puntos para el certamen, y en cierta forma sirve para gratificar la confianza y el apoyo de los auspiciantes y las personas que llegaron a alentarme al autódromo, aprovechando la cercanía con nuestra ciudad y los alrededores, a todos ellos quiero agradecerles y dedicarles la buena labor realizada, agregó el santafesino para cerrar su relato.
