Tras analizar varias opciones para su continuidad en TN-APAT, Hanna Enrique Abdallah decidió su ascenso a la Clase 3, en donde debutará con un Chevrolet Astra que alista el equipo FP Competición, de su coprovinciano Fabricio Pezzini, en San Luis. "Evaluamos diferentes propuestas tanto para correr en Clase 2 como en la Clase 3, y esta de Fabricio fue la más tentadora, así que la aceptamos", le indicó a www.apat.org.ar.
El debut en la división mayor del TN será en La Plata, escenario de la 1ª fecha del Campeonato Argentino 2012, y en dicho trazado estará ultimando los detalles sobre el Astra para afrontar su primera competencia. Abdallah cuenta con tres temporadas en la C-2, en donde consiguió un triunfo en 2010, cuando se impuso en La Rioja.
"Quiero seguir sumando experiencia y aprendiendo en la categoría, y con este nuevo empredimiento vamos a lograrlo. Se que la Clase 3 es difícil, por la presencia de muy buenos pilotos y la lucha de marcas, pero el objetivo es buscar encolumnarnos entre ellos y alcanzar resultados exitosos, con el respaldo del equipo de Fabricio, que también cuenta con chances de ser protagonista en el año", agregó.
