En las últimas horas se confirmó que Federico Santos estará debutando en la Clase 2 de TN-APAT, en el Gran Premio Ariel Divito que se disputará en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, el venidero 17 de febrero, con el Chevrolet Corsa que pertenece a Juan Ignacio Torres, y que cuenta con la motorización de su padre Sergio, en la localidad Tornquist.
El piloto oriundo de la Capital Federal, quien cuenta con antecedentes en la división mayor de Turismo Pista, estará probando dicha unidad en el mismo escenario platense, durante miércoles y jueves, con miras a cumplir con un exhaustivo reconocimiento del Corsa, y chequear el funcionamiento en la pista de 4.230 metros, tras lo cual definirán qué puesta a punto es la que conviene utilizar para el fin de semana.
