Transitando la 8ª fecha del campeonato de TN-APAT, Ever Franetovich consiguió un resultado alentador que le aseguró una suma de puntos que lo mantienen entre los canditados de la Clase 2, y con el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport pudo revertir un fin de semana que comenzó contradictorio en la serie sabatina, cuando realizó una falsa largada y por ello fue sancionado con 15 segundos de recargo.
Esta penalización, que lo relegó del cuarto al noveno lugar, y por ello debió partir desde el 25° puesto de la grilla, y desde allí comenzó a recuperar posiciones durante las 16 vueltas que demandó la final y concretando un avance en el pelotón que integró junto a Lucas Colombo Russell, Adrián Percaz, Emiliano Giacoponi y Carlos Longhi, cruzando la meta separados en un segundo y medio.
"No pudimos cerrar el fin de semana que veníamos a buscar, pero me voy tranquilo porque el auto sigue siendo competitivo. El recargo en la serie nos complicó y en la final no pude hacer mucho, y eso que el circuito se prestaba para los sobrepasos. Sumamos algunos puntos y seguimos prendidos en el campeonato", manifestó Franetovich, quien cuenta con 135 puntos, a 21 unidades de Facundo Chapur.
