Con Julián Santero ya consagrado Campeón 2025 de TN Clase 3, la segunda incógnita en importancia para la divisional refiere al subcampeonato que disputarán ocho pilotos en el Gran Premio Coronación Olca Rental, a disputarse entre los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Autódromo Ciudad de San Martín (San Martín, Mendoza).
A tales efectos, Jorge Barrio es el piloto que mejor posicionado está en función de retener el subcampeonato obtenido el año pasado, sumando hasta el momento 234 unidades a bordo del Chevrolet Cruze atendido por Febase Performance. En pugna por el subcampeonato, además, se encuentran los pilotos Rodrigo Lugón (231,50), Jerónimo Teti (229), Alfonso Domenech (210), José Manuel Urcera (205), Joel Gassmann (200,50), Facundo Chapur (182,50) y Fabián Yannantuoni (177,50).
EL SUBCAMPEONATO COMO PLUSMARCA ANUAL
De este listado, además del piloto pinamarense, fue Facundo Chapur quien obtuvo un subcampeonato, hecho ocurrido en el año 2018, a bordo de un Citroën C4 Lounge. En tanto, avanzar al segundo lugar del certamen podría convertirse en el mejor resultado anual para los pilotos Rodrigo Lugón, Jerónimo Teti y Joel Gassmann.
LOS CAMPEONES QUE PUEDEN SER SUBCAMPEONES
Entre cuatro pilotos, que reúnen un total de seis campeonatos, también se comprende la disputa por el segundo número más bajo en plaza. Fabián Yannantuoni (2011), Facundo Chapur (2013 y 2015), José Manuel Urcera (2019 y 2020) y Alfonso Domenech (2024) forman parte de esta particular lista. No menor es el dato que involucra al reciente Campeón, Julián Santero, consagrado subcampeón de TN Clase 3 en el año 2020.
El subcampeonato, la otra disputa en Clase 3
13 de November, 2025
Redacción TN
Un total de ocho pilotos definirán el subcampeonato 2025 de TN Clase 3 en el Gran Premio Coronación, a disputarse en el Autódromo Ciudad de San Martín (Mendoza)