Otra vez un anticipo de cómo se puede plantear en la final del domingo se pudo apreciar en la segunda serie de la Clase 2 de TN-APAT, que se corrió en Río Cuarto y en la que venció Facundo Chapur, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport. El piloto de Córdoba capital debió esmerarse para lograr este nuevo parcial, el cual ganó en 7min38s069, a 156,081 Km/h., debido a que tuvo que defenderse del incansable acecho del marcosjuarense Maximiliano Fontana, quien con el Renault Clio intentó durante las seis vueltas superarlo, llegando a igualar su línea en varias ocasiones y no pudiendo cumplir con dicho objetivo, terminando la carrera a 0s299.
El tercer puesto fue para Jerónimo Teti, que logró mover bien en la partida ante el imprevisto retraso del fueguino Pablo Merayo, que no pudo largar y debió desertar con inconvenientes en la trasmisión de su Clío. Con esto, Teti consiguió encabezar el segundo pelotón y conseguir prevalecer en un duelo que mantuvo con Daniel Cena. Este posteriormente se retrasó, cuando en el frenaje del final de la recta principal su Chevrolet Corsa perdió estabilidad y se pasó, provocando con ello que también lo superen Iván Arbusti (ganador de la última edición en Río Cuarto) y Luciano Bosio, llegando a la bandera de cuadros sexto.
Detrás terminaron los Clío Javier Penezone y su compañero Carlos Longhi, precediendo a los Fiesta de Damián Romero y del entrerriano Gabriel Scordia.
2ª Serie
1º) Chapur (Fiesta), 7min38s069
2º) Fontana (Clío), a 0s299
3º) Teti (Clío), a 2s442
4º) Arbusti (Clío), a 3s477
5º) L. Bosio (Corsa), a 5s059
6º) Cena (Corsa), a 5s610
Lea todos los tiempos aquí
