Noticias

Una carrera solidaria

10 de agosto, 2015 Redacción TN
Una carrera solidaria

Este fin de semana se llevará a cabo la Campaña de Acción Solidaria en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). Tres entidades de la provincia recibirán las donaciones.

La Campaña de Acción Solidaria que TN-APAT llevará a cabo en el marco de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros, Gran Premio Gobierno de Santiago del Estero - Copa SistemaFree de TN-APAT a disputarse en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) se llevará a cabo este fin de semana, con el objetivo de ayudar a tres entidades de bien público.

El Merendero Mi Ángel Guardián, las Escuela Nro. 867 (Celestina Juárez de Ávila) ubicada en Vinara (Rio Hondo, Santiago del Estero), y a la Escuela Nro. 81 (Primera Junta) ubicada en Cañada de la Costa (Rio Hondo, Santiago del Estero) (entidades escolares designadas previamente), también recibirán las donaciones de los pilotos, propietarios de equipos, mecánicos, medios de prensa especializados y otros allegados. Además de los comestibles, se recibirán medicamentos, ropa de cama, calzado, ropa, y útiles escolares.

En el Autódromo Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), se recibirán las donaciones correspondientes en un punto de encuentro a determinar, y allí serán derivados a las entidades mencionadas que esperan con ansias y necesidad la ayuda que la familia del TN-APAT pueda brindar. Todo aporte recibido en este nuevo objetivo solidario que se ha planteado el TN-APAT será eternamente agradecida dado que, en estos tiempos que corren, ayudar a quienes más nos necesitan es, más que una tarea, una obligación para nuestra institución.

Noticias Relacionadas