El equipo Tito Bessone Toyota Racing anuncia el regreso de Sebastián Gómez al Campeonato Argentino de TN-APAT Clase 3, cuya primera fecha se disputará entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), a bordo de un Toyota Corolla que tendrá asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y Esteban Pou. El próximo miércoles, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), realizará sus primeras pruebas sobre el citado vehículo que alistarán para el piloto sureño, quien competirá en la categoría luego de un año sin participación.
“Estoy muy contento por poder anunciar a Sebastián Gómez entre los pilotos del equipo para el próximo campeonato; hemos trabajado en conjunto y llegamos a este acuerdo para que vuelva a correr en el TN-APAT y con un auto de nuestro equipo. Es un gran piloto, que obtuvo grandes resultados y no dudo que los logrará en esta etapa que comenzará con nosotros. La próxima semana probará en Buenos Aires el auto, será su primer contacto en pista antes de la carrera”, anunció Ernesto Bessone, director deportivo de la formación.
Por su parte, Sebastián Gómez expresó su alegría por volver a competir en el TN-APAT. “Estoy muy feliz por poder volver al TN-APAT; lo haré con un Toyota Corolla de Ernesto Bessone, quien ha colaborado mucho para que esta situación pueda darse, caso contrario no hubiese podido volver a correr. Gracias a él y a mis sponsors que han permitido que vuelva a correr en el TN-APAT luego de un año sin poder estar presente. Desde la carrera de Viedma del 2018 que no me subo a un auto de TN-APAT, y en este tiempo solo corrí algunas veces karting y en carrera de invitados en los zonales de Río Gallegos”, agregó quien disputó su última competencia el 16 de diciembre de 2018 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), alcanzando el 19º lugar en la prueba final.
Sebastián Gómez regresa al TN-APAT
06 de febrero, 2020
Redacción TN
Sebastián Gómez regresará al Campeonato Argentino 2020 de TN-APAT Clase 3 sobre un Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing. El piloto sureño, luego de un año, estará nuevamente en actividad.
