Noticias

Presentación del #TNenRosario

22 de noviembre, 2017 Redacción TN
Presentación del #TNenRosario

Durante el día de mañana, jueves 23 de noviembre, se presentará el Gran Premio Coronación de TN-APAT a realizarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). El evento será en el Shopping Alto Rosario, a las 11,30 horas.

El próximo jueves 23 de noviembre, a las 11.30 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se presentará el #TNenRosario, Gran Premio Coronación de TN-APAT, válida por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), entre los días 01, 02 y 03 de diciembre, cerrando el Calendario de Actividades pactado para este certamen.

En el encuentro, se darán a conocer detalles de la realización de la competencia que marcará el regreso del Campeonato Argentino de TN-APAT al escenario rosarino, en donde ha disputado hace 22 años su última competencia. Además, las autoridades del trazado darán detalles acerca de los trabajos realizados para alargar el escenario, y el avance de las obras actuales.

La conferencia se realizará en Rock & Fellers (Shopping Alto Rosario) a las 11.30 horas, donde estarán presentes autoridades representantes del Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), de la Municipalidad de Rosario, de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, y los pilotos santafesinos Alejandro Bucci (líder del Campeonato Argentino 2017 de TN-APAT Clase Dos), Leonel Larrauri y Leandro Carducci.

DATOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

DIA: JUEVES 23 DE NOVIEMBRE – 11,30 HORAS
LUGAR: ROCK & FELLERS (SHOPPING ALTO ROSARIO)


Oficina de Prensa
Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT)
Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario)

Noticias Relacionadas