Martín Rodríguez retomará su participación en TN-APAT Clase Dos confirmando su participación en la 6º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros, Gran Premio San Luis Inspira, que se disputará el próximo 14 de junio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Con el regreso de Rodríguez, serán cinco los pilotos de la Provincia de Tucuman que estarán presentes en línea de partida, todos ellos, en la divisional menor.
En dicha ocasión, el piloto residente en Alderete (Tucumán) volverá a conducir un auto alistado por el equipo Della Santina Sport, aunque en esta ocasión utilizará el Renault Clio que utilizó su hermano Matías, emigrado recientemente al equipo DG Motorsport, durante su paso por la formación ubicada en Marcos Juarez (Córdoba). Será la 45º competencia de Rodríguez en TN-APAT desde su debut el 18/02/2007 ocurrido en San Rafael (MZA), habiendo logrado hasta el momento un 17º puesto como mejor resultado final el 20 de Marzo de 2011 en Rio Gallegos.
"En las últimas horas definimos correr en la próxima carrera que disputará el TN-APAT en el Autódromo de San Luis y voy a utilizar el auto que condujo mi hermano Matías cuando corrió con el equipo de Norberto della Santina. Entre otras cosas, es mi objetivo correr en este año en Termas de Rio Hondo con un auto de TN-APAT dado que no lo hice nunca desde que se empezó a utilizar el trazado nuevo", precisó Rodríguez al respecto, vinculado en los últimos tiempos al karting regional.
Martín Rodríguez corrió en cuatro ocasiones durante el año pasado, todas ellas con el equipo cordobés. Su mejor resultado en el último campeonato fue un 23º puesto obtenido precisamente en el escenario puntano en ocasión de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2014 de TN-APAT Clase Dos, disputada el 13 de julio último.
