Noticias

Los festejos de Domenech

09 de enero, 2017 Redacción TN
Los festejos de Domenech

Alfonso Domenech festejará la obtención del Campeonato Argentino 2016 el próximo jueves 12 de enero, a las 21,30 horas, en el Club Centenario (Pergamino).

El próximo jueves 12 de enero, Alfonso Domenech festejará junto con sus allegados, amigos, sponsors y demás invitados especiales la obtención del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de TN-APAT Clase Dos, en un evento que fuera oportunamente reprogramado por motivos de público conocimiento.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Centenario, ubicado en Avda. Juan B. Justo 2150 (Pergamino, Buenos Aires). Domenech, quien el 20 de noviembre último se consagró Campeón Argentino de TN-APAT C2, recibirá a sus invitados con quienes compartirá un momento inolvidable, emotivo, en donde repasará su campaña deportiva y los puntos más destacados del último certamen disputado en TN-APAT.

Conduciendo un Renault Clio del equipo Saturni Racing, Domenech se adjudicó el título en disputa el año pasado gracias a una notoria regularidad y confiabilidad que le permitió sumar 273 unidades, aventajando a Pablo Ortega (239 unidades) y Pedro Boero (224 puntos), quienes ocuparon el podio anual en Clase 2.

Noticias Relacionadas