Noticias

José Ricardo Torrent se incorpora al TN-APAT

20 de abril, 2017 Redacción TN
José Ricardo Torrent se incorpora al TN-APAT

José Torrent hará su debut en el TN-APAT Clase Dos en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo a bordo de un Renault Clio del equipo Giacone Competición.

El piloto mendocino acordó con el equipo Giacone Competición su debut en el TN-APAT Clase Dos en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo.

El equipo Giacone Competición alistará cuatro autos en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de TN-APAT Clase Dos a disputarse entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo. Joel Borgobello, Miguel Ciaurro y Amadis Farina tendrán a José Ricardo Torrent como nuevo compañero de equipo en el primer fin de semana del piloto mendocino en el deporte motor nacional.

Nacido el 08/07/1978, reside en Las Heras (Mendoza), y llega al TN-APAT Clase Dos luego de haber competido en la Clase Dos y el Turismo Pista 1.4 del Zonal Cuyano. Además, registra competencias en el TS1800 del Car Show Santafesino, donde compitió en el equipo que pertenece a Miguel Ciaurro, quien posibilitó la llegada de Torrent al equipo Giacone Competición y al TN-APAT Clase Dos.

“Voy a cumplir un sueño deportivo al llegar al TN-APAT. Miguel Ciaurro y el equipo Giacone Competición me permitirán debutar en Termas de Rio Hondo y ser parte de la categoría que sigo desde hace muchos años. Seguramente, y antes de la competencia, estaré probando el Renault Clio en Termas de Rio Hondo para conocer un poco como se comportan estos autos. Agradecido estoy a todos quienes hacen posible mi llegada al TN-APAT”, indicó el debutante Torrent.

De este modo, serán tres pilotos los que debutarán en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de TN-APAT Clase 2 en la competencia a disputarse en Termas de Rio Hondo, considerando los confirmados ingresos de Bernardo Ortega (H) y Marcelo Guevara, anunciados en las últimas horas.