En horas de la tarde de hoy, el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo A. Paoletti, arribó a la localidad de Bahía Blanca (Buenos Aires), con el propósito de seguir la evolución de las obras en el Autódromo Ezequiel Crisol, inmerso en un plan integral de actualización y puesta en valor del trazado y del predio, en el que podrán realizarse distintas actividades vinculadas con el deporte motor.
Luego de la visita al escenario, y de una reunión mantenida con Adrián Saschrgorodovsky y Gustavo Altuna, quedó confirmada la reinauguración del histórico escenario bahiense con la realización de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2020 de TN-APAT Clase 2 y Clase 3 entre los días 21, 22 y 23 de febrero de 2020.
El 12 de diciembre de 2010 se disputó la última competencia del TN-APAT en el escenario bahiense. En la Clase 2 fue el vencedor Adrián Percaz, quien compartió el podio con Matías Iseppi y Hanna Abdallah, mientras que en Clase 3 Pablo Piumetto se impuso sobre Marcelo Bugliotti y Emanuel Moriatis, quienes formaron el podio de aquella competencia.
Inicio del Calendario 2020 de TN-APAT
22 de noviembre, 2019
Redacción TN
La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la realización de la primera fecha del Campeonato Argentino 2020, entre los días 21, 22 y 23 de febrero de 2020, en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca, Buenos Aires)
