Facundo Chapur marcó el mejor tiempo tras la disputa de los entrenamientos que TN Clase 3 realizó en el Autódromo Ciudad de San Martín (Mendoza), donde se lleva a cabo el Gran Premio Ciudad de General San Martín, en el marco de la décima fecha del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros.
El piloto cordobés marcó 1m34s468 sobre el final de la segunda tanda a bordo del Honda Civic del equipo Larrauri Racing, superando por 0s242 a Bautista Damiani y por 0s562 a Mauricio Lambiris, quien dominó el primer entrenamiento disputado en horas de la mañana.
En tanto, Julián Santero, en su tercera competencia con atención de Ambrogio Racing y Leonel Pernia, en demanda de su tercera competencia sobre el Ford Focus atendido por MG-C Pergamino, completaron las principales ubicaciones de este cronometrado previo a la etapa clasificatoria que comenzará a las 16:00 horas.
A los mandos del Chevrolet Cruze atendido por Salvita Racing, Agustín Canapino, líder del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros de Clase 3, completó los entrenamientos generales ocupando la 19º posición, distantes 1s696 de Facundo Chapur, quien se ubica en tercer puesto anual distantes 56 unidades del piloto arrecifeño.
Facundo Chapur, en los entrenamientos generales
10 de octubre, 2026
Redacción TN
El piloto cordobés logró la plusmarca en los entrenamientos sobre el final del cronometrado disputado en el Autódromo Ciudad de San Martín (Mendoza), epicéntro de la décima fecha del Campeonato 2026 RUS
