“Marcelo (González) me trajo el auto el lunes pasado, y a partir de allí nos pusimos a trabajar con mi gente para evaluar y analizar qué cambios hacerle para mejorar su funcionamiento”, le expresó Pablo Arana a www.apat.org.ar, en un alto de sus trabajos en el taller de Bahía Blanca, sobre el estado del Peugeot 307 que utiliza este año el piloto de Tres Arroyos, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de TN-APAT Río Uruguay Seguros.
La unidad, que hasta la carrera de La Rioja fue atendida por Raúl Saley, llegó a principios de esta semana al taller de Arana Ingeniería Sport, y luego de que González se desvinculará del chasista durante los días anteriores. A partir de ahí, Arana y su equipo se alternan en la labor sobre el modelo francés y los Chevrolet Astra de Juan Pipkin y Juan Pedro Heguy, que también compiten en la división mayor del TN.
“En principio vamos a realizarle algunas modificaciones mínimas, y ver si se puede hacer una prueba antes de ir a San Jorge. Después, sí encararemos un trabajo más profundo, con las referencias que recabemos”, manifestó Arana, con miras a cumplir con dicho test antes de la competencia del 19 de junio.