Mediante un Comunicado de Prensa emitido en las últimas horas, el equipo Crucianelli GC Competición anunció el fin de su vínculo con DTA Racing, formación que fue responsable en las últimas dieciocho competencias del soporte técnico a los vehículos de la formación dirigida por Gustavo Cano.
“Desde la dirección general de GC Competición queremos informar el final de nuestro vínculo con DTA Racing, con quienes participamos en la temporada 2025 y hasta la sexta fecha del Campeonato 2026 de TN-APAT. Queremos agradecer a todo el equipo de trabajo, mecánicos e ingenieros por la dedicación y el compromiso demostrado durante este tiempo compartido”, expresaron al respecto.
“En los próximos días, estaremos comunicando cómo continuará nuestro proyecto deportivo para lo que resta del Campeonato 2026. En nombre de toda la familia de GC Competición, gracias por el apoyo constante”, agregaron.
Anuncio oficial de Crucianelli GC Competición
07 de julio, 2026
Redacción TN
La formación que dirige Gustavo Cano anuncia el fin de su vínculo con DTA Racing, encargados de brindar soporte técnico a los Ford Focus que conducen Thiago Martínez, Ever Franetovich y Ramiro Cano
