En el Gran Premio Vittal – Copa Crossmaster a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), Santiago Tambucci iniciará su camino en el TN Clase 2 luego de acordar su ingreso al equipo Jorge Piedra Competición, que alistará un Peugeot 208 para el joven piloto nativo de Sierras Bayas (Buenos Aires).
El protagonista es hijo de Guillermo Tambucci, quien fuera piloto de TC Pista y Turismo Carretera, y llega al TN Clase 2 con interesantes antecedentes deportivos, destacándose el título obtenido en Turismo Pista Clase 2 en el año 2021. “Perseguía como objetivo sumarme al TN en algún momento, y dicha posibilidad llegó de la mano de Jorge Piedra, que alistará un Peugeot 208 para correr desde la próxima fecha”, expresó al respecto el protagonista, que utilizará el auto que condujo Julián Lepphaille en la pasada temporada.
“Estoy muy entusiasmado; considero que un buen debut para mí será ver la bandera a cuadros en la competencia final, y de ser posible, en zona de puntos. Será el punto de partida de una nueva experiencia en el deporte motor que esperé durante largo tiempo, y que está a pocas semanas de cumplirse”, reconoció al respecto el piloto olavarriense
Santiago Tambucci debutará en Clase 2
14 de mayo, 2025
Redacción TN
El debut del piloto nativo de Sierras Bayas (Olavarría), se dará en el Gran Premio Vittal - Copa Crossmaster a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de mayo en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), a bordo de un Peugeot 208
