Noticias

Reunión en APAT

17 de mayo, 2017 Redacción TN
Reunión en APAT

Durante la tarde de hoy, en la Sede de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se llevó a cabo una reunión con preparadores y propietarios de equipos participantes del Campeonato Argentino 2017

Durante la tarde de hoy, en la Sede de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se llevó a cabo una reunión con preparadores y propietarios de equipos participantes del Campeonato Argentino 2017 e integrantes de la Comisión Directiva de la entidad conjuntamente con Carlos Sánchez, Jefe del Departamento Técnico.

En la reunión, los presentes analizaron la actualidad técnica y deportiva de TN-APAT, generando intercambios de conceptos que han sido recibidos por la Comisión Directiva de APAT para su posterior estudio y aplicación. La reunión se extendió por espacio de cuatro horas, mostrando los integrantes conformidad acerca de los temas tratados en el encuentro.

Cabe destacar que, de acuerdo a los planteado por los integrantes de la Comisión Directiva, es objetivo de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) continuar con estas prácticas cuando, en nuevo aviso, convoque a un grupo de pilotos participantes de Clase Dos y Clase Tres para tratar temas vinculados al presente deportivo e institucional de la categoría.