Noticias

Alfonso Domenech y su continuidad

12 de octubre, 2018 Redacción TN
Alfonso Domenech y su continuidad

Alfonso Domenech continuará su campaña deportiva en TN-APAT sobre un Ford Focus del equipo Martos Competición, cerrando una etapa de dieciocho competencias con el equipo MG-C Competición

En el Gran Premio Juan Marcos Angelini de TN-APAT a disputarse entre los días 19, 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), Alfonso Domenech integrará el equipo Martos Competición, con motorización de los Hermanos Luis y Mario Riva, sobre el Ford Focus que utilizaron Hanna Abdallah y Claudio Viana en el certamen actual, cerrando su participación con el equipo MG-C Competición.

La renovación llegó para el piloto pergaminense, quien cerrará su segunda temporada en TN-APAT Clase 3, primera con participación en todas las competencias del certamen. "Finalmente pudimos llegar a un acuerdo con Pepe Martos; era la opción que económicamente nos permitía continuar en el TN-APAT. Empieza una nueva etapa y siempre se generan nuevas expectativas, esperemos ser competitivos y tener buenos resultados. Agradezco al equipo de Pepe Martos por abrirnos sus puertas y permitirnos continuar compitiendo en el TN-APAT, también a mi familia y a los sponsors que siguen apoyando mi carrera deportiva", indicó quien fuera Campeón Argentino 2016 con el equipo Saturni Racing en Clase 2.

Con esta confirmación, Alfonso Domenech cierra una etapa de 18 competencias con el equipo MG-C Competición, utilizando un Citroën C4 Lounge, un Alfa Romeo 147 y un Ford Focus. El quinto puesto obtenido el 17 de septiembre del 2017 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), es el mejor resultado obtenido en este lapso con la formación que dirige su coterráneo Mauro García.

 

INFORMACIÓN: Prensa Alfonso Domenech

Noticias Relacionadas