Noticias

Acción promocional #TNenSanLuis

02 de noviembre, 2018 Redacción TN
Acción promocional #TNenSanLuis

Como parte de las acciones previas al #TNenSanLuis, el equipo de promoción de TN-APAT ya se encuentra en la Provincia de San Luis, realizando trabajos previos a la disputa de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2018

El equipo de promoción de TN-APAT ya realiza trabajos referentes a la 11º fecha del Campeonato Argentino 2018 que se disputará entre los días 09, 10 y 11 de noviembre en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Será la segunda competencia, en el presente campeonato, en la que TN-APAT visitará la Provincia de San Luis.

Con trabajos realizados en Vicuña Mackenna (Córdoba) y Villa Mercedes (San Luis), ha comenzado un nuevo recorrido promocional que continuará en el día de mañana en las localidades de La Toma y Naschel. En tanto, el domingo 04 de noviembre, se realizarán acciones promocionales en San Luis, visitando el Autódromo Rosendo Hernández, y en Potrero de los Funes, donde dio inicio el Campeonato Argentino 2018 de TN-APAT.

 

ACCION PROMOCIONAL TURISMO NACIONAL
11º FECHA CAMPEONATO ARGENTINO 2018

 

SABADO 03 DE NOVIEMBRE: LA TOMA – NASCHEL
DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE: AUTODROMO ROSENDO HERNANDEZ – POTRERO DE LOS FUNES
LUNES 05 DE NOVIEMBRE: LA PUNTA – JUANA KOSLAY
MARTES 06 DE NOVIEMBRE: SAN FRANCISCO – QUINES
MIERCOLES 07 DE NOVIEMBRE: SAN MARTIN (MENDOZA)
JUEVES 08 y VIERNES 09 DE NOVIEMBRE: SAN LUIS