Fortaleciendo su adaptación al Toyota Etios que utiliza en el TN Clase 2, Franco Angaramo llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) compartida con Nicolás Moscardini, y el equipo Alquat Motorsport
Con vistas a su participación en la Copa Banco San Juan, a disputarse entre los días 25, 26 y 27 de abril en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), Franco Angaramo llevó adelante una jornada de ensayos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con el objetivo de continuar su proceso de adaptación al mando de un Toyota Etios atendido por el equipo Alquat Motorsport.
La prueba, desarrollada durante la jornada del miércoles, tuvo un balance ampliamente favorable para el joven piloto, quien completó distintas tandas sobre el circuito capitalino analizando variables de puesta a punto junto al equipo técnico del cual también participó su ingeniero de pista, Nicolás Moscardini, quien intervino en la prueba en calidad de piloto convocado.
“Fue un día muy positivo. Estoy muy conforme con todo lo que pudimos trabajar. Me voy con mucha información y sensaciones cada vez más claras arriba del auto. Dividimos las pruebas en dos partes contando con la valiosa colaboración de Nicolás Moscardini. Luego que marcara la referencia, salimos a pista para trabajar, evolucionar y lograr referencias que me dejan conforme pensando en la próxima fecha”, señaló el piloto cordobés al término del ensayo.