En el Autódromo Roberto Mouras, el tucumano Maximiliano Bestani llevó a cabo su primera prueba con el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, obteniendo resultados satisfactorios en el análisis final
Maximiliano Bestani realizó su primer trabajo en pista con el equipo Ale Bucci Racing, sobre el Ford Fiesta Kinetic que tendrá a su disposición en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, que comenzará entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde el piloto tucumano será compañero de equipo del entrerriano Gabriel Scordia, sobre el auto que utilizó Juan Ignacio Canela en la pasada temporada.
Para quien ganó el #TNenViedma el 29 de septiembre de 2019, la prueba realizada en el Autódromo Roberto Mouras sirvió para conocer las características del Ford Fiesta Kinetic que utilizará en esta temporada, atento que tendrá su primera experiencia en la marca en su participación en Clase 2, obteniendo resultados positivos al finalizar el día, cronometrando 1m36s5/10 en la mejor de las quince vueltas que duró la prueba. “Las pruebas fueron muy positivas, quedé muy contento con el auto y su funcionamiento, además del trabajo del equipo Ale Bucci Racing. El tiempo es muy bueno, referencia de pole position, realmente estoy muy motivado”, reconoció el tucumano al respecto.
Durante el desarrollo de la prueba, el piloto fue evolucionando en su adaptación al vehículo, “logrando tiempos muy buenos al final del día, realmente las conclusiones son muy positivas. El auto ya está en condiciones para correr en Bahía Blanca, circuito al cual espero conocer dado que allí no he corrido nunca. La prueba de hoy generó una mayor expectativa en el equipo y en mí”, afirmó quien a principios del mes de enero confirmó su ingreso al equipo santafesino, Campeón Argentino 2017 y 2018 de Turismo Nacional Clase 2.