Desde el #TNenTermas, y luego de seis carreras con un Ford Focus del equipo Martos Competición, la nueva etapa del pergaminense en el Turismo Nacional lo tendrá vinculado al equipo Tito Bessone Toyota Team, sobre un Toyota Corolla.
Alfonso Domenech continuará su participación en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional sobre un Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Team, luego que las partes llegaran a un acuerdo para que el pergaminense compita con uno de los vehículos asistidos por Pablo Arana y Esteban Pou desde la 8º fecha, a disputarse desde el viernes 30 de agosto en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
Durante las primeras seis fechas del certamen, el Campeón Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase 2 compitió con un Ford Focus del equipo Martos Competición, pero motivos estrictamente presupuestarios lo alejaron de la formación establecida en Merlo (Buenos Aires). Esta situación obligó al protagonista a no integrarse al listado de inscriptos del #TNenOberá, aunque nunca perdió como objetivo su continuidad en el Turismo Nacional. "Se hizo muy difícil ver la carrera anterior desde casa, pero nunca bajamos los brazos y por suerte recibimos muchos llamados de distintos equipos. Les agradezco a todos por haberme tenido en cuenta, pero económicamente no podía continuar hasta que se comunicó Tito Bessone y nos abrió las puertas de su equipo. Le estoy muy agradecido por fijarse en mí y brindarme esta posibilidad de poder seguir en el TN tratando de obtener buenos resultados. Estamos muy contentos y vamos a Termas de Rio Hondo con muchas expectativas", indicó Domenech al respecto.
“Estoy contento con la llegada de Alfonso Domenech; un piloto con mucha experiencia en la categoría y muy identificado con el Turismo Nacional. Estoy realmente contento con su llegada, y juntos comenzaremos una nueva etapa desde la próxima fecha”, expresó Ernesto Bessone, Director Deportivo de la formación. “Esto ha sido posible gracias a mi familia, a mis sponsors y al ofrecimiento de Tito Bessone, quien me permitió llegar a su equipo brindándome una posibilidad imposible de rechazar”, completó Alfonso Domenech, a más de 72 horas de subirse por primera vez al Toyota Corolla.