El equipo MG-C Pergamino anunció la incorporación de Juan Carlos Polini a su formación dentro de la Clase 2. Utilizará en el #TNenConcordia el Renault Clio con el cual disputó dos competencias en la pasada temporada
Juan Carlos Polini (h) regresará a Turismo Nacional Clase 2 el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario del Gran Premio Río Uruguay Seguros – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2019, donde el piloto chaqueño utilizará nuevamente el Renault Clio del equipo MG-C Pergamino, con el cual debutó en el Campeonato Argentino 2018 en la competencia disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).
Para el protagonista, residente en Coronel Du Graty, será su tercera experiencia en la Clase 2, donde compitió por última vez el 16 de diciembre, en el Gran Premio Coronación que se disputó en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro). “Surgió nuevamente la posibilidad de estar en el Turismo Nacional con el equipo de Mauro García, y tras confirmar el presupuesto estaré presente el próximo fin de semana en Concordia, retornando a la Clase 2, comenzando una nueva etapa con renovadas expectativas. Con el equipo MG-C Pergamino continuaremos con el aprendizaje, buscando terminar la carrera el domingo, lo cual no será fácil, la categoría está muy pareja”, indicó quien utilizará el auto que corrió Pablo Ortega en las primeras fechas de esta temporada.
El chaqueño integrará por tercera vez el listado de inscriptos, pero disputará su segunda competencia en el Turismo Nacional, pues en su debut, el pasado 11 de noviembre en el Autódromo Rosendo Hernández, un vuelco le impidió continuar su actividad. “En Viedma tuvimos muy buenos parciales, realmente fue la única carrera que pude correr el año pasado porque mi debut en San Luis terminó con un vuelco en los entrenamientos. Nos adaptamos rápido en aquella ocasión, logrando un muy buen segundo puesto en la serie que nos permitió largar en el quinto lugar en la final. Ese fue un fin de semana de pura experiencia, como será el de Concordia; tengo referencias del circuito por haber competido en categorías zonales, lo cual me ayudará sin dudas. Será una nueva adaptación, dado que pasó mucho tiempo desde la última vez que me subí al auto”, reconoció.