Luego de veinte competencias sin competir, Luis Estivill regresará a Turismo Nacional Clase 3 el próximo fin de semana, sobre un Mitsubishi Lancer alistado por el equipo GR Competición
Luis Estivill regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 integrando el listado de inscriptos de la 11º fecha a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), donde el piloto residente en Bahía Blanca volverá a competir con un Mitsubishi Lancer atendido por el equipo GR Competición, cerrando un paréntesis de veinte competencias sin presencias.
Luego de más de dos años de su última temporada completa en Turismo Nacional, el protagonista volverá a competir en el plano nacional con la misma formación que lo asistió en el Campeonato Argentino 2016, en el que ocupó el tercer puesto de la tabla anual ganada por Emanuel Moriatis, y con el mismo vehículo con el cual venció el 19 de agosto de 2012 en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). Hasta el 16 de septiembre, el auto que conducirá Luis Estivill lo utilizó el capitalino Matías Cohen, hoy a bordo de un Chevrolet Cruze.
Tenía previsto Luis Estivill integrarse en la 10º fecha disputada el pasado 24 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), pero cuestiones personales han impedido en los días previos su presencia, aun habiendo realizado pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), a modo preparatorio. “Hace mucho tiempo que no corro a nivel nacional, por eso todo lo tomo con tranquilidad. Quiero estar nuevamente en ritmo y terminar la carrera para girar muchas vueltas durante el fin de semana, siempre con mentalidad positiva y buscando estar cuanto más adelante sea posible. Ese sería un buen resultado para mí, que hace más de dos años que no corro en el Turismo Nacional”, sostuvo quien compitió por última vez el 19 de marzo de 2017, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), sobre un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport.