Afirmó Gastón Iansa, quien durante la jornada de hoy desarrolló una intensa prueba en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba) junto al equipo DG Motorsport en la previa del Gran Premio Automotores Ardama.
Con miras al Gran Premio Automotores Ardama, novena fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe), Gastón Iansa llevó a cabo una jornada de ensayos en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba) junto al Ford Fiesta Kinetic que alista el equipo DG Motorsport.
La estructura con sede en Villa Carlos Paz (Córdoba) se propuso probar distintos elementos en el auto número 155 con el objetivo de lograr una buena puesta a punto para afrontar la próxima cita del calendario. "Fue un ensayo positivo, no buscamos marcar tiempos rápidos, el objetivo principal fue probar distintas variantes en la configuración del auto y algunos elementos nuevos que no hemos podido evaluar durante los fines de semana de carrera", comentó el piloto de San Vicente (Bs.As), quien con motor de pruebas giró un total de 25 vueltas alternando entre el circuito corto y el largo del trazado cordobés.
"El circuito de Rosario me encanta, estuve viendo las modificaciones que hicieron en la curva dos, creo que va a ser un sector clave para el sobrepaso porque tiene un frenaje brusco que permite intentar una maniobra de superación. Pienso que se van a dar grandes carreras como nos tiene acostumbrado la categoría", señaló Gastón Iansa, quien en el última competencia disputada en Rosario el 3 de diciembre de 2017 logró finalizar en el séptimo puesto la competencia final de Clase 2.
Por su parte, Diego Gay, propietario del DG Motorsport, se mostró muy conforme con el ensayo realizado en la tarde de hoy y afirmó: "Quedamos muy contentos con el ensayo que hicimos, lo aprovechamos para probar distintos elementos que nunca habíamos podido utilizar, obtuvimos buena información que nos permite ir con buenas expectativas a la carrera de Rosario, ojalá podamos redondear un buen resultado, ya que hemos logrado buenos parciales pero todavía no logramos concretar el resultado final".