NOTICIAS

Segunda competencia para Matías Signorelli

Lunes 3 de Septiembre, 2018
Compartir Compartir

En el #TNenRosario, Matías Signorelli disputará su segunda carrera en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional. Será la tercera experiencia para el joven piloto en la Clase 2, y la segunda sobre un Nissan March construido por GR Competición

Matías Signorelli disputará su segunda competencia en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional entre los días 14, 15 y 16 de septiembre, en el marco de la novena fecha que se realizará en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), Gran Premio Ardama - Concesionario Oficial Ford, donde el joven piloto conducirá nuevamente el Nissan March que construyó Gabriel Rodríguez, con motorización provista por Esteban Pou.

El pasado 05 de agosto, por la séptima fecha disputada en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), el protagonista utilizó por primera vez en tandas cronometradas el Nissan March que construyó GR Competicion, el cuarto construido por la formación bajo reglamento técnico de Turismo Nacional. En la prueba santiagueña, Signorelli quedó clasificado en la 22º posición, retrasado a cuatro giros del ganador, el debutante Esteban Cístola.

A pesar del resultado final, el protagonista mostró marcado optimismo acerca del rendimiento del Nissan March, con el que disputará la competencia rosarina. “En Termas de Rio Hondo corrimos por primera vez con el auto nuevo, el que por primera vez utilizamos con pruebas en Buenos Aires, donde obtuvimos muy buenos resultados. En la carrera, el auto mantuvo un ritmo firme, muy bueno, y durante toda la carrera estuvimos en el décimo lugar, acercándonos a quienes venían por delante. El fin de semana fue de menor a mayor, siempre mejorando en cada salida a pista, conociendo un auto totalmente nuevo. El ritmo, a nivel general, fue muy bueno, eso me dejó muy tranquilo”, agregó.

En el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), el protagonista correrá por primera vez, acaso una situación que se repetirá en varios circuitos de los que utiliza habitualmente el Turismo Nacional. “Tengo muy buenas expectativas para la carrera de Rosario. Es un circuito que tiene sectores trabados en los que habrá que traccionar muy bien. Sabemos que podemos andar rápido con el Nissan March en un circuito que, como varios en los que corre el Turismo Nacional, será un trazado nuevo para mí”, completó.