Sobre el Toyota Etios que utiliza Marcelo Guevara, el equipo JCB Motorsport llevó a cabo una medición de potencia en el dinamómetro que tiene Saturni Racing en la localidad de Bigand (Santa Fe)
Durante el día de hoy, el equipo JCB Motorsport realizó una medición de potencia en el dinamómetro que el equipo Saturni Racing posee en la localidad de Bigand (Santa Fe). Los trabajos se realizaron sobre el Toyota Etios que utiliza Marcelo Guevara en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, que disputará la octava fecha del Campeonato Argentino 2018 el próximo fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
Por espacio de cinco horas, la formación santafesina trabajó con distintos elementos en el motor que atiende Rubén Guerini, desarrollando nuevas tomas de aire y estableciendo los parámetros acerca del funcionamiento. “Fue una muy buena jornada de trabajo, logramos un muy buen funcionamiento en el motor. Trabajamos con varios elementos, principalmente con tomas de aire, y estableciendo los parámetros de funcionamiento pensando en el próximo fin de semana. Con este trabajo, quedó todo en condiciones para la carrera de La Pampa”, indicó Juan Carlos Bertozzi, titular de la formación santafesina afincada en Elortondo.
Los trabajos preparatorios se extendieron al auto de Juan Pablo Pastori, en los días previos, dado que realizaron un análisis del comportamiento de las suspensiones de su Toyota Etios y otros elementos en un post-rig, complementando dicho trabajo con una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos). Del mismo modo, intensos trabajos de revisión y control se llevaron a cabo sobre el auto de Juan Ignacio Canela. "Ya tenemos todo en condiciones para la competencia del próximo fin de semana, siempre con el objetivo de funcionar correctamente y entregar lo mejor a nuestros pilotos", completó el titular de la formación santafesina al respecto.