NOTICIAS

Cambios en RG Motorsport

Jueves 26 de Julio, 2018
Compartir Compartir

Luego del #TNenPosadas, Horacio Costa decidió contar con motorización provista de los hermanos Luis y Mario Riva, finalizando su vínculo con Claudio Garofalo, quien continuará trabajando con Gustavo Acuña. Gastón Grasso continuará con motores provistos por Rubén Guerini sobre el Toyota Etios.

Horacio Costa tendrá motorización de los hermanos Mario y Luis Riva desde el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 3, 4 y 5 de agosto en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). De este modo, RG Motorsport, formación que integra junto a Gastón Grasso y a Gustavo Acuña, tendrá tres motoristas distintos entre sí desde la próxima competencia.

A bordo del VW Gol Trend construido y asistido técnicamente por Gabriel Rodríguez, el piloto sureño comenzará una nueva experiencia en Turismo Nacional Clase 2 con el preparador afincado en Casilda (Santa Fe), quien además provee motorización a los pilotos Miguel Ciaurro y Joel Borgobello, utilizando la misma marca y modelo. Con esta confirmación, el protagonista ha cerrado su vínculo con Claudio Garofalo, que continuará brindando sus servicios a Gustavo Acuña, quien debutó en la última competencia. Por su parte, Gastón Grasso continuará compitiendo con el Toyota Etios que recibe motorización de Rubén Guerini.

Luego de casi quince años, Horacio Costa volvió a competir en Turismo Nacional, dado que en 2003 tuvo una experiencia sobre un Ford Escort del equipo Genesis Carrera, motorizado por Sergio Torres. En Centenario (Neuquén), el pasado 13 de mayo, disputó su segunda competencia en Turismo Nacional a bordo de un Peugeot 208, el que cambió por el VW Gol Trend que utiliza actualmente desde el 17 de junio, por la quinta fecha, disputada en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).