Lo aseguró Juan Pablo Pastori, piloto del equipo JCB Motorsport, quien representará a la Provincia de Misiones en la competencia que se disputará en el Autódromo Rosamonte entre los días 06, 07 y 08 de julio.
La sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 a disputarse en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), no será un evento más para Juan Pablo Pastori. El misionero correrá en su provincia, y esa condición de piloto local es la que predispone al protagonista de una manera especial ayudado por su presente deportivo, ocupando el tercer lugar del certamen, sumando 105,50 puntos hasta el momento.
Su temporada deportiva comenzó con un gran resultado: en su segunda carrera con este Toyota Etios, lograba la victoria en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis). Desde ese momento, se erigió el misionero como un protagonista destacado del certamen, y apostando siempre a la regularidad se mantuvo en zona de puntos en las cinco pruebas finales para llegar, a la primera mitad del certamen, como uno de los principales candidatos en la disputa por el título anual.
“Estoy ansioso, para mí será una carrera especial, sin dudas. Ya estamos en clima de carrera y junto a mi equipo, JCB Motorsport, y con Rubén Guerini en la motorización, estamos trabajando fuerte para ser protagonistas del mismo modo que lo hemos logrado en las fechas anteriores. Creo que vamos a funcionar muy bien, lógicamente conozco el circuito y espero poder aprovechar esa condición para estar entre los protagonistas del fin de semana, para representar a la Provincia de Misiones bien arriba en el clasificador”, indicó el protagonista al respecto.
Junto con su grupo de colaboradores, Juan Pablo Pastori programó la presentación de su vehículo en sociedad, a llevarse a cabo el jueves 05 de julio, en horas de la tarde, en una de las firmas comerciales que apoyan su campaña deportiva. “Previo al inicio de la actividad oficial, presentaremos nuestro proyecto deportivo junto a sponsors y allegados, a quienes les mostraremos el Toyota Etios con el que corremos en la Clase 2. Será una buena oportunidad para dar mayores detalles acerca de nuestra participación en el Turismo Nacional”, anunció el misionero, quien concentrará importantes atenciones en la prueba misionera, que marcará el fin de la primera mitad del certamen.