Con los pilotos Agustín Herrera y Juan Pablo Pastori, el equipo JCB Motorsport realizó una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Rios), preparatorios para la disputa del #TNenViedma que se realizará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro)
El equipo JCB Motorsport llevó a cabo una prueba en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), con los pilotos Agustín Herrera y Juan Pablo Pastori. Los ensayos terminaron con las preparatorias para el #TNenViedma, novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Rio Negro).
En este ensayo, el misionero Pastori utilizó por primera vez el Toyota Etios con el que competirá el próximo fin de semana, girando en diez ocasiones al escenario entrerriano utilizando el motor reservado para este fin de semana y un juego de neumáticos usados, no declarando tiempos de referencia dado que la prueba tuvo como objetivo comenzar su adaptación al nuevo vehículo que conducirá en esta ocasión.
Por su parte, Agustín Herrera también tuvo como objetivo conocer el comportamiento del Chevrolet Classic que utilizó Yamil Apud en las primeras competencias del presente año. El propósito de las pruebas no pudo cumplirlo en su totalidad, dado que el motor de reservas que utilizó en esta prueba se rompió con solo dos giros cumplidos, debiendo terminar anticipadamente su jornada de pruebas.
Con Juan Pablo Pastori, Agustín Herrera y Christian Abdala enfrentará el #TNenViedma el equipo JCB Motorsport, en una renovación completa de su equipo de competición. “Lamento que Agustín Herrera no haya podido aprovechar la prueba por problemas en el motor, pero las primeras conclusiones que sacó acerca del funcionamiento del auto fueron positivas al igual que Juan Pablo Pastori, que este fin de semana va a correr con el Toyota Etios”, precisó Juan Carlos Bertozzi, responsable del equipo.