NOTICIAS

Una carrera especial

Miércoles 14 de Junio, 2017
Compartir Compartir

El puntano Fabricio Pezzini comenzó una semana intensa. Las pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) abrieron un interesante panorama de cara al desarrollo del #TNenSanLuis, donde será uno de los ocho pilotos provinciales que correrán en el Autódromo Rosendo Hernández este próximo fin de semana

Con pruebas disputadas a principios de esta semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), Fabricio Pezzini enfrentará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional en medio de un contexto especial: será uno de los ocho pilotos provinciales que buscarán destacarse frente a su público en el #TNenSanLuis, cuya actividad oficial comenzará el próximo viernes, con los primeros entrenamientos, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

Para Pezzini, la actividad en pista comenzó el pasado lunes, con pruebas privadas realizadas en el Autódromo Oscar y Juan Galvez. El programa de trabajo comprendía analizar el comportamiento de nuevos elementos de suspensión, y el resultado satisfactorio en el ensayo abrió un panorama netamente alentador de cara a un fin de semana que será especial para el experimentado piloto, pues correrá en su provincia, con el valor agregado que ello implica.

“Las pruebas fueron muy buenas, sacamos valiosas conclusiones. Probamos muchos elementos, todos nuevos, cambiamos suspensiones delanteras con nuevos amortiguadores y todos los cambios fueron positivos. Me quedé con una gran sensación respecto al funcionamiento del auto y eso me deja muy tranquilo de cara al fin de semana de carrera, quizás como nunca. El auto mejoró mucho en el tránsito de curva, en la tracción y espero que el fin de semana funcione todo bien”, reconoció Pezzini, hoy ubicado en la 16º posición del certamen, sumando 39 puntos hasta el momento.

Al considerarse piloto provincial, será para Fabricio Pezzini un fin de semana distinto, en donde buscará el máximo resultado. “Disfrutaré este fin de semana de una carrera especial para mí. Correr como piloto local es algo que siempre espero; trataré de disfrutar con amigos, familia y sponsors buscando cerrar un hermoso fin de semana. No será una carrera más, habrá que dejar todo en pista para regalarle al publico puntano una gran carrera de Turismo Nacional, como siempre nos tiene acostumbrados. Por eso, a todos los puntanos los esperamos el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández, no solo para acompañar al Turismo Nacional sino también a todos los pilotos de la provincia que representaremos con orgullo”.