La tercera competencia de Nicolás Dominici en Turismo Nacional Clase 2 será en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), donde se disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 el próximo fin de semana. Correrá a solo 37 kilómetros de su ciudad natal, Juana Koslay.
Con solo dos carreras en Turismo Nacional Clase 2, la tercera experiencia de Nicolás Dominici será en la Provincia de San Luis, a la cual representa en el plano nacional. Oriundo de Juana Koslay, solo 37 kilómetros separan a la ciudad del epicentro de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández.
El protagonista prepara su participación en distintos aspectos, no olvidando que el contexto de la carrera será interesante, pues estará cerca del público local y de sus seguidores, los cuales lo acompañarán con mayor presencia en esta ocasión. “Estoy tranquilo, siempre es lindo correr en San Luis. En mi caso, será la primera vez que correré en el Autódromo Rosendo Hernández con un auto de Turismo Nacional, por lo que todo será nuevo para mí. Principalmente, estoy trabajando en mi preparación física y mental, para rendir mejor que en las fechas anteriores”, destacó Dominici al respecto.
Con buenos parciales en las dos carreras disputadas, parece ser la carrera de este fin de semana la oportunidad en lograr el primer gran resultado. “En Termas de Río Hondo arrancamos muy bien, con buenos parciales, y del mismo modo tuvimos un buen inicio en Concordia, pero no hemos logrado arribar al final de las dos carreras. Soy consciente que estoy transitando por un proceso de adaptación, pero este próximo fin de semana quiero, además de seguir sumando experiencia en Clase Dos, lograr arribar a la bandera a cuadros en la final, algo que estamos necesitando. Tengo muy buenas expectativas para la carrera dado que el Ford Fiesta Kinetic del equipo de Diego Gay funciona muy bien, solo que no hemos logrado por distintos motivos llegar a la bandera a cuadros final”, agregó.
Por último, refirió a las sensaciones que surgen acerca de correr en calidad de piloto provincial. En Turismo Nacional, tendrá el próximo fin de semana su primera experiencia. “Es especial correr en tu provincia. La carrera se torna distinta desde lo personal y familiar, además de tener al público que sigue a los pilotos locales. No dejo de considerar, además de esta situación, el plano deportivo y los objetivos para esta carrera en donde me acompañaran familiares, sponsors y allegados. Por todo eso, la carrera no deja de ser especial para mí. Espero, en mi provincia, tener el mejor resultado posible y encontrar la oportunidad necesaria para sumar mis primeros puntos importantes en el campeonato”, finalizó.