Juan Pablo Koch enfrenta un fin de semana especial en Posadas. Su condición de piloto local lo motiva y el séptimo puesto pampeano luego de haber largado 35° en la hilera oficial lo motiva aun más. Será uno de los tres pilotos locales en el fin de semana del #TNenPosadas.
Será una fecha especial para Juan Pablo Koch. En condición de piloto local, el piloto representante de Leandro N. Alem disputará desde mañana la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones) aun con el envión anímico de haber logrado un destacado séptimo puesto en la segunda fecha disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa, tras haber largado en la 35º posición.
“Tenemos buenas expectativas y el gran objetivo que buscamos es ser protagonistas desde la primera salida a pista. En la carrera pasada disputada en La Pampa logramos un gran avance en la final aunque no nos conformamos con eso. Iremos por más y este fin de semana en Posadas puede surgir una gran posibilidad. Para ello habrá que hacer una destacada clasificación y meterse bien adelante en la serie. Eso nos permitirá buscar el podio en la final”, analizó el Subcampeón Argentino 2012 de Clase Dos.
Siendo uno de los tres pilotos locales para esta ocasión, Koch siente la llegada de la fecha provincial con mayor intensidad. “La del próximo fin de semana será una fecha especial para mí. El público local acompañará en gran medida, y del mismo modo ocurrirá con mis allegados y quienes siguen mi campaña. A todos ellos quiero regalarles un gran resultado el domingo y poder sumar puntos importantes en esta ocasión”, agregó Koch, quien logró tres victorias en Clase Dos. Una de ellas fue el 21 de octubre de 2012 en Oberá (Misiones), donde hoy reside.
En aquella victoria misionera, Koch logró puntos fundamentales para disputar la punta del Campeonato Argentino 2012 que pertenecía a Facundo Chapur, finalmente Campeón. En la competencia obereña, Koch se quedó con la pole position, la victoria en la serie y el primer puesto en la prueba final, escoltado en aquella ocasión por Ever Franetovich y Esteban Sarry. "La victoria en Oberá la recuerdo siempre, acompañado del público misionero y en gran nivel disputando un campeonato hasta el final con Facundo Chapur. Hoy quiero repetir ese resultado en Posadas, darle una gran alegría a mi público, mis seguidores y mis patrocinantes que me acompañan todas las fechas".