El riogalleguense Gastón Grasso quiere puntos importantes en Posadas luego de dos fechas en donde demostró un gran potencial. "El Autódromo Rosamonte tiene una pista muy exigente", sostuvo
Luego de dos fechas donde no pudo plasmar con resultados finales los excelentes parciales obtenidos, Gastón Grasso tiene por delante la realización de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), donde llevará a pista por octava vez el Toyota Etios que estrenó el 07 de agosto de 2016 en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).
Problemas en el motor que entrega Oscar Castellano habían complicado su desempeño en el inicio del certamen ocurrido en el Autódromo Roberto Mouras, escenario en donde había marcado los tiempos de referencia preliminares. En tanto, fue un problema eléctrico el que lo dejo sin chances de sumar puntos importantes en el Autódromo Provincia de La Pampa.
Para esta ocasión, el equipo GR Competición revisó de manera exhaustiva el Toyota Etios, y del mismo modo trabajó el loberense Oscar Castellano en el motor. "La pista misionera es muy exigente y el motor será de suma importancia por sus trepadas y bajadas si pretendemos tener aspiraciones concretas de poder pelear bien arriba la carrera. La meta no será otra que empezara a sumar puntos importantes para el campeonato y ser un claro protagonista. El potencial está, solo se espera un poco más de fortuna", indicó.
“Esperemos poder revertir la fortuna de las dos primeras fechas dentro del Turismo Nacional Clase 2. Hemos sigo grandes protagonistas los viernes y sábados pero no se ha podido redondear con sumatoria de puntos. En La Plata el motor nos jugó una mala pasada y en Toay una falla eléctrica hizo lo propio. Esperemos cortar la mala racha para ser claros protagonistas", sentencio el riogalleguense.
FUENTE: Prensa GRASSO