Las últimas semanas han sido intensas en la sede del equipo DG Motorsport. A los trabajos habituales en los Ford Fiesta Kinetic de Ivan Alberoni, Joel Gassmann, Matías Cravero y Ezequiel Suarez, se reportaron intensas labores en el auto de Tomás Brezzo, dañado considerablemente tras la carrera disputada en La Plata.
Cuando se disputaba la final del Turismo Nacional Clase Dos en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el joven Tomás Brezzo intentaba avanzar en el clasificador final sorteando las complicaciones que surgían de una adversa condición climática, la cual alteró el normal desarrollo de la competencia. El cordobés intentaba completar la carrera cuando un despiste y posterior incidente en la última curva lo dejaron fuera de competencia.
Luego del despiste, no pudo evitar el chaqueño Andrés Gómez Luna un accidente con el Ford Fiesta Kinetic que alista el equipo DG Motorsport, que evaluó en primera instancia los daños en la zona de boxes platense encontrando importantes roturas en la unidad. Ya en el taller, en los días siguientes, las evaluaciones fueron más intensas y los trabajos comenzaron inmediatamente, con el objetivo de colocar nuevamente en pista la unidad.
Fueron reemplazados distintos elementos de suspensión y carrocería, y por estos días la formación cordobesa realiza el armado final de la unidad para llevarla, el próximo lunes, al banco de rodillos que posee el equipo. Los trabajos de medición de potencia ya los realizaron con los autos que conducen Joel Gassmann y Ezequiel Suarez, mientras que en el día de mañana harán el mismo trabajo con los autos de Ivan Alberoni y Matías Cravero.
Con todos los trabajos finalizados, quedará por delante programar el viaje a la Ciudad de La Pampa, aunque previo a ello el equipo analiza realizar una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), con el piloto Ezequiel Suarez, buscando continuar con su proceso de adaptación en vistas de su reciente debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional.