Gerónimo Núñez probó su auto en el banco de potencia y tiene todo listo para su debut en el Gran Premio Automotores Ardama - Copa Fate Performance Center.
El flamante Renault Clio #56 de Gerónimo Núñez, alistado por el GR Competicción, pasó hoy por el rolo como preparativo previo a la iniciación y debut en el Gran Premio Automotores Ardama - Copa Fate Performance Center, primera competencia del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
La unidad que tendrá como motorista a Diego Gavilán pasó por el rolo para medir la potencia en la planta impulsora y chequear que todo estuviese en condiciones. La idea de “Gero” y del equipo, es probar el próximo miércoles en el circuito platense para dejar todo listo. En el ensayo todo salió bien y ahora sólo se espera el tan ansiado debut dentro de la categoría más federal del país.
Sin lugar a dudas será un volver a vivir para Núñez tras este receso de un año sin correr. Las metas y expectativas para este debut dentro de la categoría son las de hacer un buen papel y dar pelea en la medida de sus posibilidades. Le toca debutar en una pista que conoce muy bien, de modo que va confiado y espera poder empezar a girar en su auto dejando todo listo para el fin de semana.
“Por suerte todo salió bien hoy en el rolo y ahora el Clio está esperando salir a pista el próximo miércoles en La Plata, circuito en el cual debutaremos dentro del Turismo Nacional Clase 2. He esperado mucho esto, por lo que aprovecharé cada instante para disfrutarlo y vivirlo al máximo. Creo y confío en el gran auto que tengo, y más aún en el motorista. La categoría está muy difícil pero tenemos fe de andar bien. Vamos aprovechar el día miércoles para girar y acomodar todo para el fin de semana. El viernes comienza la actividad oficial y vamos con todo", comentó Nuñez.
FUENTE: Prensa Geronimo Nuñez