Gabriel Fernández comenzará su participación en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional conduciendo un Renault Clio, mientras aguarda por la finalización de los trabajos en el Peugeot 208, tarea a cargo del equipo GR Competición
Mientras aguarda la finalización en los trabajos del Peugeot 208 que construye Gabriel Rodríguez, Gabriel Fernández confirmó que iniciará el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional sobre el Renault Clio que le permitió obtener el Subcampeonato Argentino 2015 de Clase Dos, hecho que ocurrirá entre los días 10, 11 y 12 de febrero en el marco de la Copa Fate Performance Center en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
De este modo, el piloto residente en Bell Ville conducirá nuevamente el auto que utilizó hasta el 17 de julio de 2016, cuando ocupó el sexto puesto en la carrera que disputó en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), escenario de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. “Coincidencia aparte, mi año deportivo en Clase Dos comenzará con el Nro. 13 y el mismo Renault Clio que usé hace dos años, para obtener el subcampeonato”, recordó el cordobés al respecto.
Mientras ello ocurra, avanzarán los trabajos en el nuevo Peugeot 208 que estima estrenar a la brevedad. “Los trabajos avanzan normalmente y esperamos en las siguientes competencias utilizar el Peugeot 208. Entre otros trabajos de armado, estamos esperando la llegada de la nueva caja de velocidades. Tengo muchas expectativas para esta temporada, en donde buscaremos recuperar el protagonismo”, agregó Fernández, ganador el 03 de abril de su primera competencia en Turismo Nacional C2.