Con el Ford Focus de su propiedad, alistado por Gabriel Rodríguez y Claudio Garofalo, disputará el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3 el piloto residente en Mataderos, Adrián Chiriano
Llega a su fin el descanso de verano y en el nuevo taller del equipo GR Competición se trabaja a tiempo completo para dejar alistados todos los autos de Turismo Nacional, para la primera fecha del Campeonato Argentino 2017, Copa Fate Performance Center, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Entre ellos, se encuentra el Ford Focus que pertenece a Adrián Chiriano, unidad que ya salió del taller de pintura y se encuentra en pleno proceso de rearmado luego del excelente cierre de campeonato que protagonizó el piloto de Mataderos, ocupando el tercer escalón del podio.
Siguiendo la rutina de los últimos años, el auto se desarmó completamente con posterioridad a la carrera de Viedma, y se envió al taller de pintura. Con el Ford Focus pintado del color azul tradicional, llega el momento del armado, proceso que se desarrollará durante las dos próximas semanas. Posteriormente, visitará el rodillo de potencia el lunes 6 de Febrero, para luego instalarse en el Roberto Mouras de La Plata, ya a partir del miércoles 8 de ese mes, donde tomará parte de las tradicionales pruebas de pretemporada que se realizan en el trazado platense.
“Me voy a tomar una semana de vacaciones y quise pasar por el taller antes de irme. Traje la butaca y otros elementos y quería charlar con Gabriel Rodríguez para coordinar los tiempos de las pruebas que realizaremos previamente a la carrera. También estuvimos hablando Claudio Garófalo por el tema motores. Chequeamos los neumáticos usados con los que contamos y dejamos establecido el cronograma de actividades. Ya son varias temporadas que estamos juntos y tenemos el sistema de trabajo bastante aceitado, por lo solo es una visita de rutina”, explicó Chiriano.
“En los próximos días tendremos listo el nuevo diseño, ya que le realizaremos algunos cambios. Siempre es lindo renovarse y el podio de Viedma es como que nos dio un espaldarazo, sabiendo que estamos por el camino correcto. Al finalizar el 2016, surgieron algunas dudas, en cuanto a la continuidad con este auto o si me subía a un Chevrolet Cruze, pero quedaron disipadas en el comienzo de este año. Yo sigo con el Ford Focus, mientras que el Cruze será atendido por el Castellano Power Team, y podrá ser alquilado con posterioridad a que se le efectúen todas las modificaciones necesarias”, comentó Adrián, quien utilizará el número 27 en los laterales.
FUENTE: Prensa Adrián Chiriano