NOTICIAS

Pablo Merayo probó pensando en el 2017

Jueves 22 de Diciembre, 2016
Compartir Compartir

Pilotos y equipos comienzan a trabajar pensando en el 2017, entre ellos se encuentra Pablo Merayo, quien regresó a la actividad después de cinco meses sin competir, con ensayos en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, a bordo de su Ford Focus de Clase Tres.

Finalizado el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, los pilotos y equipo comienzan a trabajar pensando en lo que será la temporada 2017. Entre ellos se encuentra Pablo Merayo, quien si bien no fue parte de la segunda mitad del último certamen, busca arrancar con las mejores expectativas el siguiente año dentro de la Clase Tres del Turismo Nacional. Es por ello, que el representante de Tierra del Fuego ya puso en marcha los primeros ensayos a bordo de su Ford Focus, con trabajos de readaptación luego de varios meses sin actividad en pista.

 

Con dos jornadas de pruebas en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, Merayo dio inicio a las tareas. Las mismas se desarrollaron durante el último martes 20 y miércoles 21 de diciembre, girando en varias oportunidades a los 4560 metros de extensión del trazado bonaerense. Además de los trabajos enfocados en la readaptación, fueron probando diferentes elementos nuevos en la unidad, con el objetivo de no dejar nada librado al azar de cara a los futuros ensayos cercanos a lo que será la apertura de un nuevo Campeonato de la categoría más federal del país.

 

“Estuvimos probando algunos elementos, trabajando en la puesta a punto del auto, pero más que nada readaptándome al auto después de estar cinco meses sin competir. No registramos tiempos, solo buscamos regresar de a poco a la actividad y dejar todo más o menos listo para lo que serán las pruebas de fines de enero o principio de febrero”, comentó el piloto fueguino. De esta manera, Pablo Merayo encara un nuevo desafió en la Clase Tres, trabajando desde temprano y buscando llegar de la mejor manera al inicio del 2017.