Tanto el equipo como el piloto, trabajaron intensamente en la jornada del viernes realizando ensayos con el nuevo Chevrolet Cruze, buscando dar los primeros pasos sobre una pista para llegar de la mejor manera a lo que será la temporada 2017 de la Clase Tres del Turismo Nacional.
Matías Muñoz Marchesi realizó una intensa prueba en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, con la nueva unidad del equipo Nico Kern Competición. El piloto buscará regresar a la Clase Tres del Turismo Nacional a partir de la apertura de la temporada 2017, justamente con el flamante Chevrolet Cruze que fue testeado el pasado viernes en el trazado santafesino, arrojando importantes resultados en su primer ensayo sobre una pista.
Recordamos que el representante de la Provincia de Chaco disputó nueve competencias en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, piloteando un Fiat Linea del FP Racing. Su última participación se dio el 18 de septiembre, en San Jorge. Ahora, y buscando regresar al Turismo Nacional luego de ausentarse en las últimas tres fechas del año, Matías Muñoz Marchesi trabaja para llegar de la mejor manera a lo que será la primera cita del próximo certamen de la divisional mayor.
En la jornada del viernes 16 de diciembre, el equipo junto al piloto completaron el primer ensayo con nuevo vehículo, realizando 25 giros a los 3120 metros el circuito sanjorsense, terminando los trabajos con resultados positivos, según confirmó Nicolás Kern. Además, desde la estructura con sede en Esperanza (Santa Fe), anunciaron que cuentan con un Chevrolet Cruze más, disponibles para el siguiente año de la categoría más federal del país.