Un Toyota Etios aparece en el futuro del equipo JCB Motorsport, que ha decidido centralizar su participación en la Clase Dos de Turismo Nacional. Disponen en concepto de alquiler para la carrera de Viedma, del Chevrolet Corsa que utilizó Tomás Bergallo.
El equipo JCB Motorsport ha proyectado la construcción de un Toyota Etios para colocarlo en pista durante el desarrollo del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional. La formación, con base en la Ciudad de Elortondo (Santa Fe), comenzará con las labores en las próximas semanas cuando llegue al taller el casco de la unidad.
“Es un nuevo proyecto, el cual comenzará en las próximas semanas cuando tengamos el casco de Toyota Etios en nuestro taller. Estimo que en la primera parte del próximo campeonato el auto estará en pista listo para largar”, indicaron desde el equipo santafesino, que continuará con la atención en pista de sus cuatro Chevrolet Corsa de cara al próximo certamen.
El objetivo del equipo es centralizar sus esfuerzos en Clase Dos, por cuanto decidió discontinuar su participación en Clase Tres. “Con la llegada del Toyota Etios, queremos afirmarnos en la Clase Dos”, anunciaron al respecto. Del mismo modo, disponen en concepto de alquiler para #elTNenViedma, Premio Coronación 2016 a disputarse entre los días 09, 10 y 11 de diciembre en el Autódromo de Viedma (Rio Negro), el Chevrolet Corsa que utilizó Tomás Bergallo hasta el pasado 20 de noviembre, en el marco de la 11º fecha disputada en Posadas (Misiones). “El auto está listo para largar, y disponible para quien desee utilizarlo en la última fecha”, completaron.