NOTICIAS

FP Racing probó en Paraná

Miércoles 16 de Noviembre, 2016
Compartir Compartir

Con los pilotos Pablo Ortega, Juan Pablo Rossotti y Lucas Colombo Russell, el equipo FP Racing llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Rios), preparatorias para #elTNenPosadas

El equipo FP Racing realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Rios), donde los pilotos Pablo Ortega, Lucas Colombo Russell y Juan Pablo Rossotti prepararon su participación para #elTNenPosadas, 11º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará este fin de semana en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

Pablo Ortega llevó a pista el Fiat Palio que conduce el equipo dirigido por Edgardo Porfiri, encontrando un correcto funcionamiento del auto de cara a una trascendental competencia para el tucumano, pues se ubica en la tercera posición del certamen de Clase Dos, sumando 178 unidades. “Trabajamos con una configuración de suspensión que pensamos poner en Posadas. Lástima que no pude probar el motor titular, porque cuando estaba todo listo para hacerlo empezó a llover muy fuerte y se paró la actividad. Igual, quedé muy conforme con lo hecho. Nada nos paró, ni siquiera el calor, que fue tremendo”, precisó Ortega.

Por su parte, Juan Pablo Rossotti realizó la primera prueba sobre el Fiat Linea con el que correrá desde este fin de semana, el que marcará su ingreso al equipo santafesino. “Era una prueba que yo necesitaba, porque quería llegar a Posadas con alguna referencia acerca del comportamiento del auto, el cual me dejó conforme. Lamento no haber podido probar el motor que usaré para correr en Posadas, porque una fuerte lluvia nos anticipó el final de las pruebas. En líneas generales, ha sido una prueba necesaria y con resultados positivos”, completó Rossotti, que disputará su segunda carrera en la temporada.

También fue parte de estos ensayos el capitalino Lucas Colombo Russell, de destacada actuación en la última fecha disputada en Alta Gracia (Cordoba). “Fue una prueba de rutina, en donde había que comprobar que el auto funcione correctamente. Ayudamos en el trabajo de la jornada a Juan Pablo Rossotti, quien estrenó algunas modificaciones en su auto, y nos retiramos conformes con el desarrollo y resultado de las pruebas. Espero, en Posadas, poder tomarme desquite de lo ocurrido en Alta Gracia, donde el resultado final no fue bueno más allá de los parciales”.