El equipo GR Competición tuvo una intensa actividad en la jornada de hoy en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, realizando pruebas con cinco autos. Gastón Grasso y Rodrigo Verdeguer giraron en sus autos de Clase Dos; mientras que Claudio Viana, Fabricio Pezzini y Adrián Chiriano lo hicieron con los Clase Tres.
Durante una jornada ventosa, con una condición de pista desfavorable, el equipo GR Competición realizó una intensa prueba en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. Fueron cinco los pilotos que giraron en sus respectivos autos sobre los 4265 metros de extensión del circuito bonaerense, probando diferentes elementos de cara a lo que será a undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 Ro Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a disputarse durante del fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre en Posadas (Misiones). Los trabajos se basaron en la suspensión de los autos, con cubiertas usadas y motores de prueba.
Entre los protagonistas de Clase Dos, Gastón Grasso trabajó a bordo de su Toyota Etios, con el que viene de conseguir el primer podio del modelo en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, por la 10ma cita de la temporada. Además, Rodrigo Verdeguer realizó su primer ensayo piloteando el Renault Clio (ex Giacoponi) que le entregará la estructura de Gabriel Rodríguez a partir de la próxima competencia en el Autódromo “Rosamonte”, enfocado en la adaptación al auto.
Por su parte, entre los representantes de Clase Tres, Claudio Viana tuvo la oportunidad de girar con el Ford Focus que utilizará desde la competencia en el circuito misionero en menos de dos semana, como nuevo integrante del GR Competición, al igual que el puntano de Clase Dos buscó adaptarse al nuevo vehículo; mientras que Fabricio Pezzini realizó pruebas con el Chevrolet Cruze intentando conseguir la mejor performance en la previa a la anteúltima competencia del año. Además, Adrián Chiriano fue otro de los pilotos de la divisional mayor que testeó su auto.