Carlos Okulovich espera con mucha confianza por la novena fecha del Campeonato Argentino Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que el fin de semana tendrá lugar en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge, escenario en el que buscará revancha.
Carlos Okulovich aguarda con expectativas por el regreso del Turismo Nacional después de más de 30 días de receso desde la última competencia en Circuito Internacional de Termas de Río Hondo y viajará a San Jorge por segunda vez en el año, con el claro objetivo de pelear nuevamente las posiciones vanguardia con el Ford Focus del Equipo Martos Med Competición.En la segunda fecha del calendario, en marzo, la categoría corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad" y el misionero fue uno de los protagonistas al figurar adelante en los entrenamientos, clasificar 5° y terminar 2° en su serie, pero un inconveniente en el motor durante la vuelta previa de la final lo dejó sin poder competir en la carrera principal.
Por dicho motivo espera esta nueva visita al escenario santafesino con ánimo de revancha porque además confía en el buen funcionamiento del Ford Focus N° 33, pese a los 40 kilos de lastre que deberá cargar. Viene de protagonizar una buena competencia en Termas, donde remontó y arribó 10°, posicionándose 9° en el campeonato con 107 puntos, a 88 unidades Emanuel Moriatis, líder y compañero de equipo de Okulovich.Su primer contacto con la pista de San Jorge, de 3120 metros de extensión, se dará el sábado con dos tandas de entrenamientos y la única clasificación del fin de semana, a partir del día sábado.
"Después de tanto tiempo sin subirme al auto, voy con muchas ganas a San Jorge. En mi caso voy por la revancha ya que este año tuvimos mala suerte en ese circuito; funcionamos bien todo el fin de semana y estaba para largar 5° en la final pero se rompió el motor en la vuelta previa. Así que viajo con muy buenas expectativas y el objetivo de pelear adelante para empezar a cerrar el año de la mejor manera", comentó el piloto en la previa a la próxima competencia de la categoría más federal del país.
Fuente: Prensa Okulovich