El piloto de Mataderos, redactó un comunicado para manifestar su agradecimiento a quienes trabajaron y aportaron su colaboración luego del accidente que sufrió cuando promediaba la clasificación de Clase Tres, el pasado fin de semana en Termas de Rio Hondo; el cual causó importantes daños en su Ford Focus.
Si bien Adrián Chiriano pudo ser de la partida en la actividad del día domingo, correspondiente a la 8va fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, el piloto de Mataderos fue partícipe de un accidente en pista cuando promediaba la clasificación de Clase Tres, que provocó importantes daños en el Ford Focus que alista el equipo GR Competición, luego de que Omar “Gurí” Martínez perdiera el control de su auto, el cual terminó impactando contra el vehículo de Chiriano.
Inmediatamente, el vehículo fue trasladado al sector de boxes del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, escenario de la competencia. Allí, el equipo comenzó a realizar un trabajo a contra reloj, buscando reparar los significativos deterioros que sufrió el auto para que Adrián Chiriano pueda continuar con su actividad en la cita de la categoría más federal del país; algo que lograron conseguir después de varias horas de intensos trabajos, contando además con la solidaridad de colegas.
Por tal motivo, Adrián Chiriano redactó un comunicado para manifestar su agradecimiento a todas las personas que se preocuparon y trabajaron, haciendo posible que pueda continuar con su participación en la fecha termense. “Por medio del presente quiero hacer un agradecimiento especial a todo el equipo de trabajo que una vez más demostraron su profesionalismo y calidad humana en una competencia de carreras. Luego del accidente sufrido en la clasificación, los mecánicos pusieron toda su voluntad para reparar los daños y recibí un gran afecto por parte del público”, manifestó el representante de Capital Federal en sus primeras líneas.
“El equipo realizó un esfuerzo enorme hasta las dos de la mañana arreglando el auto y quedó impecable. Agradezco a mis mecánicos Gustavo y Leo, también a los chicos que se acercaron a colaborar. A Mario Bruna, Gabriel Rodríguez y Claudio Garófalo que fueron muy responsables con su labor”, y agregó: “Además quiero destacar el saludo de la gente, los colegas, equipos, la categoría y la atención médica de la organización, que fueron todos muy atentos después del accidente. Hago extensivo el saludo a mis sponsors, mi familia y a todo el grupo que me acompaña”.